Buscar este blog

domingo, 23 de junio de 2013

Harrison Medicina Interna 17 edicion (2008)

Edicion: 17ª – 2008 
 Formato: PDF  y escaneado, no es online, es la verdadera

 Idioma: Español  

Aporte Hecho por: unerg 
Descripcion del Libro
Características relevantes de Harrison, 17.ª ed.:
·  Nuevos atlas de descubrimientos clave de patología y radiología: por ejm. atlas de exantemas relacionados con la fiebre.
·  Nuevos capítulos relacionados con importantes problemas curriculares y de competencia: por ejm. problemas de calidad y seguridad en el cuidado del paciente.<
·  Capítulos en los que se ha mpliado significativamente el número de ilustraciones: por ejm. cateterizacióno y angiografía cardíaca diagnóstica.
·  Aspectos relevantes para la formación, la práctica y el conocimiento médicos actuales: por ejm. problemas globales en medicina.
·  Referencia a temas globales actuales e importantes y problemas clínicos en la formación y práctica médica actual: por ejm. malaria
·  Capítulos con importantes consideraciones globales de aspectos específicos de la salud y la enfermedad: por ejm. enfermedad pulmonar ambiental.
·  Capítulos específicos revisados: por ejm. la práctica de la genética en la medicina clínica.
·  Revisiones de capítulos hechas por colaboradores sobresalientes en el ámbito internacional: por ejm. cáncer pancreático.
·  Actualizaciones e ilustraciones a todo color que justifican esta 17:ª ed.: por ejm. medicina regenerativa, refleja la vanguardia en aspectos biológicos y clínicos

Enlaces


avisar si fallan los links

No hay comentarios:

Publicar un comentario